Página personal de Gemma Martínez

¡Hola!

Buenas, pues soy Gemma, y ya que esta es una práctica en la que tengo que crear mi página personal, voy a aprovechar para contaros un poco de mi, así podré integrar mejor los requisitos que esta práctica pide.

¿Quién soy?

Pues buen, mi nombre ya lo sabéis. Tengo 20 años, soy de Barcelona, estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, y me gusta mucho las tecnologias y el diseño, por eso he visto importante llevar a cabo este curso, que por cierto por ahora se presenta muuuy interesante, no se que os va a parecer a vosotros, pero me esta gustando mucho!

¿Qué me gusta?

Como ya he dicho, soy fan de las tecnologias y el diseño. Pero mi gran pasion es el arte, de hecho la profesion a la que quiero de llegar es Directora de Arte en publicidad (que parece muy pretensioso, pero son aquell@s que tratan la imagen en todos los productos publicitarios: spots, carteles, banners... y además cuidan las imágenes de las marcas, los packagings de sus productos...). En fin, es una profesion creativa 100%. Por eso necesito una gran carga de material en mi cabezita de información de la que me pueda inspirar: el arte. Pinturas, música, cine, esculturas, literatura, fotografia.... Me apasiona.
Mi pintora favorita, es Paula Bonet , que más que pintora es ilustradora. La obra que más admiro suya es una que se llama Hombre cactus , que paradojicamente es una mujer la que está ilustrada, su hermana de hecho (sí, lo sé todo de ella). Y como buena artista postmoderna, combina distinas artes: cada ilustración está vinculada a un microrelato, y este en concreto habla del amor imposible, de aquel que pide que le amen, pero no sabe más de dañar: " cada vez que intentava abrazar al hombre cactus se pinchaba, y aquellos pequeños puntos rojos que parecian ser flores nunca llegaron a florecer" finaliza el cuento.
Músicos tengo muchos de favoritos, dependiendo del estilo que se trate. Pero ultimamente estoy escuchando mucho esta canción. Es una cover de Leroy Sanchez , un chico con una voz preciosa que que hace mayoritáriamente covers, y esta es de la artista (también en mi lista de favoritos) SIA, Elastic Heart. Os recomiento muchisimo que no solo la escuchéis, sino que a demás os suscribáis a su canal, ¡no dejará de sorprenderos!

Y bien, ahora que ya he puesto todo el material necesario para la práctica, espero no haveros aburrido demasiado y hecho sangrar mucho los ojos, que sin corrector y escribiendo directamente en el simulador, seguro que hecho cada desastre....
¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y buen día!